15 Aniversario de la Asociación ECTRI en Bruselas, 12 de diciembre de 2018

El evento del 15 Aniversario de la Asociación European Conference of Transport Research Institutes (ECTRI) tuvo lugar en Bruselas el pasado 12 de diciembre, donde se analizaron las tendencias, retos de futuro y oportunidades para la I+D europea en el sector movilidad con la asistencia y particacipación de José Manuel Menéndez, director del grupo de investigación GATV.

Los miembros de la Asociación European Conference of Transport Research Institutes (ECTRI)

En esta ocasión, asistieron al evento distinguidas personalidades del sector de transporte para discutir los retos y oportunidades para el futuro de la investigación y la innovación a nivel europeo en movilidad, bajo la perspectiva del nuevo programa marco Horizon Europe. Al interesante panel de discusión precedió una sesión de discursos de prominentes investigadores del grupo ECTRI acerca de temas como el avance y sostenibilidad multimodal de los sistemas de transporte.

Más información del evento en el siguiente enlace.