Reunión kick-off del proyecto Easy TV en la UPM, Madrid

Reunión de comienzo (kick-off) del proyecto Easy TV en la ETSIT-UPM (Madrid), 10-11 de octubre de 2017

En fechas 10-11 de octubre de 2017 se realizó en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid la reunión inicial (kick-off) del proyecto europeo Easy TV: Easing the access of Europeans with disabilities to converging media and content (Grant Agreement: 761999), coordinado por el GATV.

A la sesión asistieron miembros de los diferentes socios provenientes de tres nacionalidades distintas: España, Italia y Grecia.  El equipo del proyecto lo conforman diferentes instituciones punteras en investigación como son las universidades españolas Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universitat Autònoma Barcelona y el centro griego CERTH, así como empresas del sector audiovisual, CCMA, y de la creación de servicios accesibles: las italianas ENGINEERING y la griega ARX.NET, contando también como socios del consorcio las asociaciones de discapacidad: UICI (Italia) y FCNSE (España), fundamentales para definir los requisitos de la plataforma y para su posterior validación.

La reunión culminó con un evento social en forma de cena en el restaurante Paulino de Quevedo.

José Manuel Menéndez, Silvia Uribe, Federico Álvarez y Juan Pedro López, miembros del equipo del GATV

Faldón EasyTV