Federico Álvarez (UPM), Pilar Orero (UAB) y Chrysostomos Bourlis (ARX.NET) junto al poster del proyecto Easy TV

H2020 Media Projects Workshop: Collaboration Towards the Future of Media en Bruselas, 17 de octubre de 2017

El pasado 17 de octubre de 2017, Federico Álvarez (UPM) asistió junto con otros socios del proyecto Easy TV: Easing the access of Europeans with disabilities to converging media and content (Grant Agreement: 761999), coordinado por el GATV, Pilar Orero (UAB) y Chrysostomos Bourlis (ARX.NET) al evento H2020 Media Projects Workshop: Collaboration Towards the Future of Media en Bruselas (Bélgica) para la presentación de dicho proyecto.En el evento se presentó el póster inicial del proyecto y se realizaron sinergias con otros proyectos relevantes como el ImAc (Immersive Accessibility, Grant Agreement nº 761974), coordinado por i2CAT.

Póster del proyecto Easy TV presentado en Bruselas.

Faldón EasyTV