Reunión del Consorcio del Proyecto ICT4LIFE en Budapest, 20-21 de junio de 2018

Miembros del GATV de la Universidad Politécnica de Madrid asistieron a la última Reunión de Consorcio assisted realizada a la sede de Netis en Hungría. La reunión tuvo lugar durante las fechas 20 y 21 de junio de 2018 en Budapest.

Socios del Consorcio del Proyecto ICT4LIFE

Alberto Belmonte y David Martín presentaron los últimos avances tecnológicos en investigación realizados durante los últimos meses, que consisten en la creación de desarrollos que mejoren la vida de las personas mayores, así como de pacientes de Parkinson, Alzheimer y otros tipos de demencia.

David Martín, Alberto Belmonte (UPM) y Vassilis Solachidis (CERTH) presentando los pilotos en España