Reunión de la Comisión Paritaria de la Cátedra RTVE en la UPM, 4 de diciembre de 2018

El pasado 4 de diciembre tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación una reunión de la Comisión Paritaria de la Cátedra RTVE en la UPM.

En esta reunión se hizo un repaso de las actividades realizadas en el marco de la Cátedra RTVE en la UPM durante el año 2018, valorando muy positivamente el evento organizado el 04 de octubre de 2018 sobre la primera producción y emisión en España de señal UHD1-Fase 2 completa, así como las múltiples participaciones de la Cátedra en eventos, como en el 5G Forum de Málaga (abril de 2018) y en el 4K Summit de Málaga (noviembre de 2018), entre otros.

Se aprovechó también para hacer una revisión de las actividades que la Cátedra RTVE en la UPM tiene en marcha actualmente y de otras nuevas contempladas para el año 2019.

A la reunión acudieron, entre otros, José Manuel Menéndez como director de la Cátedra, el profesor David Jiménez, nuestro compañero investigador Álvaro Llorente y Adolfo Muñoz y Miguel Ángel Bona, de Radio Televisión Española.